AnunciosAnuncios

Presume trabajadora del Congreso sus vacaciones de Semana Santa en Miami

Congreso,Destacada / Presume trabajadora del Congreso sus vacaciones de Semana Santa en Miami


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


 

La secretaria particular del Presidente de la Comisión de Finanzas publicó en su Facebook fotografías de su viaje a Estados Unidos; cibernautas se preguntaron de donde provienen los recursos

 

Una trabajadora del Congreso del Estado de Tlaxcala, presumió a través de sus redes sociales las vacaciones que hace unos días pudo disfrutar en las playas de Miami, Florida, ubicadas en los Estados Unidos de América.

La secretaria particular del presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado de Tlaxcala, Alberto Amaro Corona, publicó en su cuenta de Facebook fotografías de su viaje, causando dudas entre los cibernautas que se preguntaron ¿de dónde provinieron los recursos económicos?

La titular de la cuenta de Facebook a nombre de Ivette Pérez, desde el pasado 10 de abril comenzó a publicar detalles de su traslado a Estados Unidos, donde asistió a la XIV (14) Cumbre Latinoamericana de Márqueting Político y Gobernanza, para luego tomarse el fin de semana en las playas de Miami.

A través de fotografías que usuarios de las redes sociales hicieron llegar a la redacción de Mensajeroabc, puede verse a quien labora en la oficina del diputado local, Alberto Amaro, durante su estancia en Florida por algunos lugares que hizo públicos.

Las fotos señalan que el 10 de abril avisó su salida desde el Aeropuerto Internacional dela Ciudad de México, y su llegada unas horas después al Houston Intercontinental Airport (Aeropuerto Intercontinental de Houston), en el Estado de Texas. Ambas publicaciones acompañadas de fotografías.

Para el 11, 12 y 13 de abril se pudo observar que asistió a la Cumbre antes mencionada, y en una de sus publicaciones escribió el texto: “preparándome para hacer una mejor política, que tanto necesita nuestro país. Orgullosamente soy Mexicana y Tlaxcalteca”.

La noche del 13 de abril, la particular de Alberto Amaro publicó el texto “oficialmente que empiezan las vacaciones. Para empezar a dar una vuelta en yate a conocer Miami”, con algunas fotografías donde se puede ver ella en una embarcación de ese tipo.

El 15 de abril, la joven que fuera candidata a la presidencia municipal de Quilehtla en la elección del 2016 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), nuevamente subió fotos con el texto “estoy comiendo coctel en Hard Rock Café Bayside Miami” y por la tarde dijo ubicarse en Miami South Beach, Florida.

El 16 de abril mencionó encontrarse en ese mismo lugar, escribiendo “no podía perder la oportunidad de conocer la casa de Ricky Martin mi favorito me encanta”, junto con un video tomado en movimiento y varias imágenes sobre lo que parece ser una embarcación.

Luego de esto, la joven no comentó más al respecto, sin embargo, algunas personas se acercaron a este medio para preguntar cuál es el sueldo de la trabajadora de Amaro Corona, y cómo es que a menos de cuatro meses de laborar con el diputado local, pueda darse estos lujos.

Hasta ahora ni el diputado ni la secretaria han sido cuestionados al respecto, y no obstante que la mujer recibió mensajes de apoyo y felicitación en su red social, las interrogantes sobre los costos del viaje y quién la acompañó esos días no se hicieron esperar.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara