Exponen obra de Arnulfo Mejía en Buenavista

Cultura,Municipios / Exponen obra de Arnulfo Mejía en Buenavista


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


El creador de la Barca de la Fe también fue pintor, sus trabajos están a la vista del público en la comunidad donde vivió

Como parte del homenaje póstumo que el ayuntamiento del municipio de Tlaxco y la presidencia de comunidad de José María Morelos Buenavista realizó al inicio de esta semana, la obra pictórica de Arnulfo Mejía Rojas, párroco de esa comunidad, se expone temporalmente al público.
El Sacerdote creador de la Barca de la Fe, edificada en Buenavista, también fue artista plástico, y como pintor se desarrolló muy bien. Por eso, más de 15 oleos se muestran en la galería temporal que se instaló en la planta baja de la presidencia de comunidad de ese lugar.
Su maestro de artes, Gabriel Roberto Vásquez, externó que el Padre Mejía, quien falleció desde el año pasado, siempre mostró una cierta inquietud por crear obras de arte relacionadas con paisajes y temas religiosos, a lo que él le ayudó para mejorar su técnica.
La exposición se mantendrá en la presidencia de comunidad de Buenavista de manera permanente, por lo que se hizo la invitación para que las personas que estén interesadas en conocer los logros del creador de la Barca de la Fe puedan también visitarla.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara