AnunciosAnuncios

Capam recibe reconocimiento por cumplir con obligaciones patronales

Destacada,Locales / Capam recibe reconocimiento por cumplir con obligaciones patronales


AUTOR. Jaime Xochitototl Cote


Ramiro Pluma Flores fue quien recibió la distinción que realizó este miércoles el Director General del INFONAVIT

Por cumplir con sus obligaciones patronales en tiempo y forma, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) que encabeza Ramiro Pluma Flores recibió este miércoles un reconocimiento de manos del Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), David Penchyna Grub, en la vista de trabajo que realizó a la entidad tlaxcalteca.
De las 1 mil 433 empresas que existen en el Estado y que cada semana, quincena y mes reportan el 5 por ciento (%) del salario del trabajador, la Capam fue una de las empresas y compañías que en los últimos meses reportaron oportunamente sus retenciones de los trabajadores que adquirieron un crédito de vivienda o financiamiento de mejora de su casa con el INFONAVIT.
Por ello, Pluma Flores fue quien acudió al complejo de vivienda “Rincón de Santa Úrsula” del municipio de Yauhquemehcan para recibir la distinción que realizó la institución dependiente del gobierno federal.
Dentro del programa denominado “Empresas de Diez”, diversas empresas de la entidad tlaxcalteca también accedieron al reconocimiento, el cual, está destinado a empresas que cumplen con reportar al INFONAVIT las cuotas de sus empleados que tienen créditos o financiamientos de vivienda.
El reconocimiento es con la finalidad de incentivar e impulsar a los patrones de las empresas a que sigan reportando de manera oportuna el recurso económico que directamente retienen de los empleados que tienen compromisos con el INFONAVIT, por eso se les hace un reconocimiento por su cumplimiento.
A la Capam como al resto de las compañías que fueron reconocidas, se les entregó dicha distinción en el evento “Familia Infonavit” que se desarrolló en el municipio de Yauhquemehcan.

jammes_3000@hotmail.com
f/
t/ @