AnunciosAnuncios

[VIDEO] Autoridades educativas resaltan el desempeño formativo de Secundarias Generales

Destacada,Educación,Fotos / [VIDEO] Autoridades educativas resaltan el desempeño formativo de Secundarias Generales


AUTOR. Jose Luis Texis


 

 

Tomás González Lima, Director de Educación Básica de USET resaltó el desempeño docente y el desarrollo formativo de los alumnos de Secundarias Generales

 

Durante la inauguración del la 27 edición del concurso hispanoamericano de ortografía en la fase estatal que lleva a cabo el subsistema de Escuelas Secundarias Generales, Tomás González Lima, Director de Educación Básica de USET, resaltó el trabajo y los logros obtenidos por el subsistema al obtener los más altos puntajes durante las Tercera Demostración de Lectura en Voz Alta y Segunda Demostración de Lectura de Comprensión.

Ante supervisores, Jefes de enseñanza, directivos, maestros y alumnos, reunidos en las instalaciones de la Escuela Secundaria General  “Joaquín Fernández de Lizardi”, el funcionario estatal y representante del Secretario de Educación Pública en Tlaxcala, Manuel Camacho Higareda, expresó su reconocimiento por el trabajo formativo que se lleva a cabo en los 44 planteles del subsistema.

A nombre del titular de la SEPE-USET, quien ayer recibió con agrado el informe de resultados de medio curso, expresó el compromiso de los docentes, destacó el apoyo de más y más padres de familia y pidió a los alumnos mantener esas prácticas exitosas que redundan en resultados académicos competitivos.

“Quiero expresar a nombre del Secretario de Educación Pública en Tlaxcala, Dr. Manuel Camacho Higareda, un reconocimiento a Secundarias Generales porque el día de ayer tuvieron un destacado desempeño y es motivo  de hacérselos presentes  en el evento que llevamos a cabo a través de la Segunda Demostración de Lectura de Comprensión y Tercera Demostración de Lectura en Voz Alta.

Y el día de hoy y lo diría en estos términos ustedes agregan el aderezo fundamental  de una producción escrita, no basta escribir, importa escribir bien y eso significa un uso correcto y pertinente de la ortografía; a nombre del Secretario, muchas felicidades a Secundarias Generales. Les invito a los maestros que sigan por este camino, a los directores que continúen impulsando estas actividades, a los supervisores desde su trinchera, muevan a sus escuelas hacia estas actividades, a los jefes de enseñanza, que realmente se  que este resultado de la asesoría y acompañamiento a los maestros y naturalmente a nuestro sindicato que se sume a esta tarea tan importante  que es lo que nos toca hacer educar…”

pepetexis@gmail.com
f/
t/ @