Así se ve Laura G con casi 7 meses de embarazo

Espectáculos / Así se ve Laura G con casi 7 meses de embarazo


AUTOR. Redacción


Parece que fue ayer cuando Laura G dio la noticia de su embarazo y ya ahorita tiene casi siete meses, en los que su “baby bump” ha crecido mes con mes para que la conductora pronto pueda tener a su hija, Lisa, entre sus brazos.

A través de su cuenta de Instagram, la también locutora ha compartido varias fotografías que han mostrado la “transformación” de su pancita, siendo la más reciente la que publicó ayer con el siguiente mensaje:

“El tiempo pasa tan rápido… #babyonboard”, escribió Laura al lado de una imagen en la que presume su “baby bump” de 26 semanas.

De hecho, en su blog Proyectos Mamás escribió a principios de abril un artículo titulado Un Kilo por Mes, en el que aseguró que, en seis meses, sólo ha subido 7 kilos porque, entre otras cosas, cuida mucho su alimentación para que su beba, quien es fruto de su amor con Nazareno Pérez,  crezca fuerte y sana.

El 31 de enero, la conductora compartió la primera foto de su embarazo. En aquella ocasión, tenía 15 semanas, pues optó por dejar pasar los recomendados tres meses para poder gritar a los cuatro vientos que sería mamá. Por supuesto, en aquel entonces, su embarazo casi no se apreciaba, sobre todo porque siempre ha tenido una figura delgada.

De hecho, a mediados de febrero, Laura sorprendió a todos al presumir su embarazo en bikini, dejando ver que apenas su “baby bump” se estaba asomando.

A las 19 semanas, ya era un poco más evidente que Lisa estaba en camino, hasta ella misma dijo: “Ahí va ¿No?”.

Pero a los 5 meses volvió a compartir una imagen de ella en bikini en la que, en verdad, parecía que no estaba embarazada, por lo que no cabe duda de que tiene una genética muy buena, claro aparte de los buenos cuidados que ha tenido, porque como mamá primeriza ha investigado mucho al respecto, de ahí que tenga su blog sobre mamás para que todas juntas aprendan de sus experiencias.

xdpoint69@hotmail.com
f/
t/ @