Selena Gomez culpa a Instagram de su depresión y baja autoestima

Espectáculos / Selena Gomez culpa a Instagram de su depresión y baja autoestima


AUTOR. Redacción


La estrella juvenil confió que se volvió adicta a esa red social y cada vez que miraba sus fotos se ‘sentía una mierda’

Selena Gomez acaba de remecer las redes sociales al revelar en una entrevista concedida a la revista Vogue USA, el daño emocional que sufrió al convertirse en una adicta a Instagram

La actriz y cantante, que cuenta con 113 millones de seguidores en esa red social, explicó las razones de su depresión. “Cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante. Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por el que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre me sentía como una mierda cuando miraba Instagram“, reconoció.

Su fragilidad emocional la hizo dejar a medias su tour, Revival, con decenas de shows pendientes. “Los tours son algo muy solitario para mí. Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario. (..) Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz”, reveló.

Por eso, Selena tomó la decisión de abandonar la gira y se trasladó a Tennesse para someterse a terapia. “Ha sido una de las cosas más duras que he hecho, pero también la mejor”, aseguró la joven que el próximo 31 de marzo debutará por Netflix en la serie 13 Reasons Why.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @