AnunciosAnuncios

Promocionar a Tlaxcala para atraer más turismo, prioridad de la Secture

Gobierno,Locales / Promocionar a Tlaxcala para atraer más turismo, prioridad de la Secture


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


El próximo semestre comenzará una campaña con la que se pretende dar más relevancia a las actividades artísticas y culturales que se realicen en la entidad

El Secretario de Turismo en el Estado de Tlaxcala, Roberto Núñez Baleón, dio a conocer que generar estrategias que permitan atraer a más personas al Estado de Tlaxcala es una de sus prioridades. Por eso, desde el organismo que dirige se está ideando una campaña para poder lograrlo.
El titular de la Secretaría de Turismo en la entidad (Secture), aseguró que para el próximo semestre se tiene planeado que de inicio una campaña a través de la cual se pretende dar más promoción y relevancia a los eventos culturales y artísticos que se realicen en Tlaxcala.
Así, señaló que todo lo que se genera a nivel cultural en Tlaxcala en los diferentes puntos como museos, teatros, foros artísticos y demás, podrá ser ofrecido en un catálogo de productos para los turistas, para que conozcan la cartelera cultural que se tiene incluso semanalmente.
“En el segundo semestre del año se van a generar campañas intensas de promoción vinculando a los dos sectores, el cultural y el turístico, anexando la cuestión artesanal y la parte de Desarrollo Taurino, para poder llevar a cabo acciones conjuntas que mejoren al turismo”, subrayó.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara