AnunciosAnuncios

A más de 100 días de Gobierno, en Apizaco los resultados en diferentes rubros son visibles: Julio César Hernández Mejía

Municipios,Norte / A más de 100 días de Gobierno, en Apizaco los resultados en diferentes rubros son visibles: Julio César Hernández Mejía


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


Las vertientes que se han trabajado son en materia de seguridad, atención ciudadana, plan de movilidad, comercio y servicios municipales.

 A más de 100 días de tomar el cargo como presidente municipal de Apizaco, el alcalde Julio César Hernández Mejía señaló que el trabajo realizado en los diferentes rubros se ve reflejado, pero reconoció que es necesario redoblar esfuerzos para  alcanzar las metas establecidas dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

 

Por lo expuesto dijo que al ser una localidad con un importante movimiento económico, ha sido necesario trabajar en estrategias, a efecto de lograr el reordenamiento del comercio, la profesionalización y equipamiento de los efectivos municipales, una atención ciudadana eficiente, además de brindar un servicio de recolección de basura en tiempo y forma.

 

Indicó que para alcanzar dichas acciones, se ha venido laborando en políticas públicas derivadas de una problemática social, ello ha generado avances benéficos, aunque han sido  cautos; sin embargo parte de estos proyectos están en etapa de ejecución y los resultados serán visibles al cierre de este mes e inicios de mayo.

 

Destacó que en próximas semanas se pondrá en marcha los esquemas de mejoramiento en el primer cuadro de la ciudad, estas vendrán orientadas a dar mayor certidumbre al peatón, pero reconoció que es una labor que lleva diferentes factores.

 

Dejó claro que los 100 días al frente de la administración municipal más que dar a conocer los avances, la ciudadanía es quien debe calificarlos, ya que son ellos lo que ven los resultados de cada acción realizada por el Gobierno Municipal.

 

Añadió que durante este año se trabajará con todos los sectores de la población, pues se busca recuperar la Ciudad Modelo y con ello generar un mejor desarrollo a los apizaquenses.

 

 

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @