Anuncios

Alcalde de Quilehtla corona a la reina de la primavera

Destacada,Municipios,Sur / Alcalde de Quilehtla corona a la reina de la primavera


AUTOR. Periódico ABC


Oscar  Pérez  Rojas acompañado de su esposa y autoridades municipales realizaron la coronación de la reina de la primavera Monserrath Flores Badillo, así como sus princesas, Belén y Joana, quienes participarán en el próximo desfile de Primavera y Natalicio del Benemérito de las Américas.

El alcalde  de Quilehtla, junto con Margarito Ibáñez Juárez y José Luis Hernández Muñoz, regidor y director de educación, respectivamente, coronaron a la reina estudiantil 2017 y a sus Princesas.

El evento fue organizado y realizado por la Sociedad de alumnos en coordinación de directivos de la Escuela Secundaria General “Xicohténcatl Axayacatzin” que dirige el maestro, Pascual Rodríguez Hernández.

Se trata de las señoritas; Monserrath Flores Badillo, quien fue coronada reina, así como sus princesas, Belén Flores Pérez y Joana Flores Flores, alumnas de la escuela secundaria antes mencionada.

Dichas señoritas representarán a su institución en el Desfile el día 21 de Marzo, con motivo de la entrada de la Primavera y en Natalicio del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez.

Durante el evento se realizaron varias participaciones de los alumnos como lo fue: El Grupo Musical que interpretó las melodías: Sentimientos, Sobre el Arcoíris y la Vikyna dirigidos por el profesor Luis Rodríguez Méndez.

También presentaron el baile titulado “Shehki” presentado por alumnas de la Escuela, además del Grupo de Bastoneras de la misma institución.

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @