Anuncios

Todo un éxito la carrera de la mujer en Quilehtla

Destacada,Fotos,Municipios,Sur / Todo un éxito la carrera de la mujer en Quilehtla


AUTOR. Periódico ABC


Acompañaron al alcalde Karina Pérez y el Dip. federal Ricardo Portilla quien además promovió la carrera “gánale a tu diputado”.


Acompañado por la atleta de alto rendimiento y ex participante de juegos olímpicos Karina Pérez Delgado el Presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas dio el banderazo de salida a la carrera de la mujer en su edición 2017.

Centenares de mujeres del municipio y la region disfrutaron en grande de un evento bien organizado, donde hubo premiación para casi todas las personas que asistieron y participaron en dicho evento.

Como invitado especial llegó el diputado federal Ricardo García Portilla quien junto con el alcalde  Oscar Pérez entregaron premios y reconocimientos a las participantes.

Para finalizar Oscar Pérez alcalde de Quilehtla,  menciono que “derivado de la buena aceptación de la carrera entre la población sureña, el próximo mes de mayo realizaran otra competición donde se premiara en efectivo y será en la rama varonil y femenil”.

De igual manera el diputado federal Ricardo García anunció que también realizara una carrera que se denominara “Gánale a tu diputado” y se premiara a todo el competidor que le gane al diputado federal.

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @