Gobierno Municipal de Tepetitla continúa con el desazolve de la red de drenaje sanitario

Municipios / Gobierno Municipal de Tepetitla continúa con el desazolve de la red de drenaje sanitario


AUTOR. Yadira Garcia Herrera


Con la finalidad de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, la administración 2017-2021 de Tepetitla de Lardizábal a través de la dirección de Servicios Públicos da continuidad a los trabajos de desazolve de la red de drenaje sanitario en puntos estratégicos de la comuna.

 

El titular de la dirección, Ariel Gutiérrez Méndez informó que el pasado fin de semana se realizó lo propio en la avenida Ignacio Carranza de la cabecera municipal y en las principales calles de la comunidad de San Mateo Ayecac en una distancia de casi 400 metros lineales, esto con el apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda en el Estado (Secoduvi).

 

El funcionario municipal adelantó que a estas actividades se sumarán trabajos de limpieza de los registros que se ubican en las principales calles y avenidas de la comuna, por lo que en próximos días se efectuarán las brigadas correspondientes.

 

Por lo anterior, Gutiérrez Méndez pidió la colaboración de la ciudadanía para que evite tirar basura en las calles, y así estarán contribuyendo en las acciones preventivas que actualmente emprende el Gobierno Municipal de Lardizábal.

 

hady_garcia@hotmail.com
f/
t/ @