Impulsan a Evelyn Chargoy Amao para presidir la asociación de Síndicos

Sin categoría / Impulsan a Evelyn Chargoy Amao para presidir la asociación de Síndicos


AUTOR. Redacción


Apoya alcalde, Eymard Grande Rodríguez, la aspiración de la síndico de Panotla para presidir la asociación estatal de Síndicos

El alcalde del municipio de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, señaló que apoyará a su Síndico municipal, Evelyn Chargoy Amao, para que sea quien presida la Asociación Estatal de Síndicos en Tlaxcala; por ello, el munícipe ratificó que cualquier decisión contará con su respaldo.

Asimismo, Grande Rodríguez subrayó que la Síndico de Panotla está en su derecho de participar por el cargo de presidente de la Asociación Estatal de Síndicos, y hará lo necesario para que Chargoy Amao consiga sus objetivos.

“Tiene aspiraciones legítimas y por supuesto, siempre que un compañero o amigo tiene el interés por participar en este tipo de actividades, respetamos su derecho y los apoyamos, por ello la apoyo, no será tanto, pero moralmente y del modo que sea posible estaremos con ella”: refirió.

De esa manera, el alcalde perredista aceptó la capacidad con la que cuenta la síndico para encabezar la asociación estatal. Además, aseguró que el perfil con el que cuenta será de mucha ayuda para desarrollar diferentes proyectos para mejorar los trabajos que desempeñan los síndicos al interior de los ayuntamientos

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @