De manera oportuna atienden fugas de agua en Tzompantepec

Municipios / De manera oportuna atienden fugas de agua en Tzompantepec


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


Rivera Mora exhortó a los ciudadanos a pagar este impuesto, a fin de brindar un mejor mantenimiento a las redes hídricas.

 Alcalde de Tzompantepec Arturo Rivera Mora resaltó que a fin de evitar el desperdicio de agua potable, la Dirección de Servicios Municipales ha trabajado en la reparación de fugas que se han generado en la demarcación.

 

Al respecto refirió que a efecto de mejorar dicha situación, durante su administración se habrán de realizar acciones en este rubro, a efecto de dar un mejor aprovechamiento al vital líquido; “este tipo de problemas generan la perdida de cientos de metros cúbicos, es por lo que habré de trabajar para que se aminore dicha problemática”, acotó.

 

Refirió que al día se atienden de dos a tres fugas de agua en los diferentes puntos de la demarcación, por lo que de manera inmediata son atendidas para evitar que los pobladores se vean afectados.

 

Abundó que a esto se deben sumar las contribuciones, ya que ello puede generar un mantenimiento constante a la redes de agua potable; “en la administración el uso transparente de nuestros recursos será nuestro objetivo”, concluyó.

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @