AnunciosAnuncios

Reconoce alcalde de Atltzayanca apoyo al campo

Municipios,Norte / Reconoce alcalde de Atltzayanca apoyo al campo


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


Señaló que seguirá gestionando ante dependencias estatales y federales a efecto de mejorar a este sector de la población.

 Con la entrega de apoyos al sector agropecuario de Atltzayanca por parte del Gobierno del Estado, el alcalde Noé Parada Matamoros, destacó que genera un desarrollo a la localidad.

 

En este aspecto refirió que al iniciar en próximos días el periodo de siembra, este tipo de acciones generan que los hombres del campo puedan trabajar sus tierras y obtener resultados favorables.

 

Señaló que al ser un municipio que se dedica al campo, es necesario buscar alternativas que den mejores oportunidades de vida y una mayor remuneración económica al realizar la venta de sus productos.

 

Acotó que habrá de trabajar en conjunto con este sector, para bajar proyectos, semillas mejoradas así como agroquímicos que servirán para obtener maíz y demás se millas de calidad.

 

Finalmente reconoció el trabajo y apoyo del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, ya que aseguró Atltzayanca tendrá un avance significativo en dicho rubro.

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @