Anuncios


AUTOR.

Redacción


Pilas puestas

Opinión,Rápido y Curioso / Pilas puestas

INSEGURIDAD EN APETATITLÁN.
NO ATIENDE ALCALDE.
SINDICALIZADOS INCONFORMES CON SU LÍDER.

PILAS PUESTAS.
Dicen que la nueva Secretaria de Gobierno del Estado se puso las pilas y ya se puso en contacto con los actores políticos y sociales del territorio estatal.

Una vez que rindió la protesta para asumir el cargo, Anabel Alvarado Varela, entabló comunicación con los distintos dirigentes de los partidos políticos para establecer una relación sana, los acercamientos se hicieron vía telefónica.

En respuesta, los presidentes de los institutos políticos del Estado de Tlaxcala pidieron respeto y ser tomados en cuenta dentro de la vida política de la entidad tlaxcalteca.

También, la segunda a bordo de la política interna del Estado, se comunicó con algunos presidentes municipales de Tlaxcala para entablar comunicación y estar al pendiente de los problemas y conflictos políticos que enfrentan cada ayuntamiento.

Trabajos de acercamiento y coordinación que seguirán en las próximas horas ente la Segob y los ayuntamientos del territorio estatal.

INSEGURIDAD EN APETATITLÁN.
Ciudadanos del municipio de Apetatitlán viven asustados por el alza de la inseguridad que prevalece en la comuna.
Va en aumento el robo de vehículos, casa habitación y a transeúntes, tan es así que recientemente el alcalde de la comuna Eloy Reyes Juárez, reconoció que hay focos rojos de inseguridad en su municipio.

Desafortunadamente no los han podido erradicar, por lo que trabajará en colaboración con las corporaciones municipales vecinas para bajar los índices delictivos de su comuna.

Sin embargo, lo cierto es que los ciudadanos de las cuatro comunidades y de la cabecera municipal, ya se organizan para frenar la ola de atracos debido a que la autoridad está siendo rebasada y no es capaz de brindar seguridad en el municipio.

NO ATIENDE ALCALDE.
Vecinos del municipio de Amaxac de Guerrero denunciaron que cuando acuden a la presidencia municipal, el alcalde Faustino Carín Molina nunca se encuentra.

Cuando piden una cita con la secretaria para que les agenden una reunión con el presidente municipal, siempre les cancelan argumentado que a Faustino Carín lo mandaron a llamar a la capital del Estado.

Es por eso que casi nunca se encuentra en su oficina, por lo que ciudadanos de esta comuna exigen a su presidente municipal los atienda y si no tiene tiempo que deje el cargo a otra persona que si quiera trabajar.

SINDICALIZADOS INCONFORMES CON SU LÍDER.
Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Chiautempan se encuentran inconformes con su sindicato “7 de Mayo”.
Y es que los quien sancionar por no haber llevado a 10 personas para la marcha que realizaron hace unos días para manifestarse en la presidencia municipal sarapera.

Por esta situación, empleados de la comuna ya preparan un escrito para pedir la destitución de su líder Edgar Tlapale, ya que lo consideran una persona arbitraria y autoritaria.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @